![]() |
★~ porke seraaaaaa ke los amores prohibidos nos vuelven lokos tan facielmnte |
DESTER...ME VOY A LAS 7 PM :L |
WeNaS TaRDeS..!! :) |
Oes A Toda La Gente |
toes que calidosos :) |
toes que :glasses7: |
jelouuuuussssssssssss!!!!!:):):) |
Buenos Dias |
ajap .... |
y si...................:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:31:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©