![]() |
★ke pleeeeeeeei...lauris vamos a ganar :) |
los dejo un seg solos y vean todas las bobadas que copian |
★~ nanyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy como nos vamos a llamar :)? |
Lauris Y Nany |
★madres he hijas :):P o ★EL DUO DE LA HISTORIA★ |
No Nada Mejor El Mio |
★~ nooooooooooooo mañe :L mejor barbiesprincessas :P |
Como!!!!!!!!!!!!!!!!! Jjajajajajja, No Ome Asi Van A Ganar Mucho |
★PUEDES MATARME CON TU VOX T_T:jijoju: ACRIBILLARME EL :heart::jijoju: ANIKILARME LA RAXON T_T:jijoju: Y SIN EMBARGO ESTOY AKI T_T:jijoju: PORKE NO HAY NADIE COMO TU:jijoju: KE HAYA HECH HUELLA EN MI INTERIOR:jijoju: KE ME HAGA SER ALGUIEN MEJOR T_T:jijoju: HOY NECESITO DE TU AMOR :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: |
★~ juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a mi me gusta :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:28:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©