![]() |
yo tengo rabia :):L:(:jijoju: |
:jijoju::jijoju::jijoju: eStA eS mI cAncIon De DeSpEdidA!!..:sad2: |
ke hpta gripa :L |
y si... kiero cerveza :K:K:K |
lukas pato!!!!!!!!! casi ke no entras jajajajaja loser :cool: |
*se solicita CHM :K:P |
huy nany ya voy pa haya!!!!!!!!!!!! pocholo weva :L no habia entrado era por ke en 15 dias entraba :L |
*aki te espero :K:K:P:P:P:P:P |
ChOlO:K:K:K |
abrame pss la puerta :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:20:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©