![]() |
y si.... tendras ke ser un gran baron pocholo :P |
*:L...esa cancion es solo pa pirulA:) |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
mmm...tengo un sueñoooo...horrible!! |
vallase a dormir :) |
Este Luks No Era Pues Zb? |
OlA aNdLiu...Te KeLo...:-D |
Olaa Maria, Yo Tambien Te Quiero, Ojala Te Alivies Rapido |
sI OjAlA:S UnO KE ToMa Pa La GlIpA Y pa La GaStRiTiS? |
podes tomar dristan gripa, y por la noche, pax caliente o sino agua de panela con limon bien caliente, con una de estas pastas y la gastritis mmmmm pues si tenes, tome milanta :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:17:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©