![]() |
guenas!!!!!!!!!! |
donde?? :P :P :P |
hola... hace rato q no me pasaba por aca......... solo era para saludar y ya chao |
hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy en vakciones :cool: |
Laura T Bienvenida Otra Ves |
AnDlIuUU BuEnOs DIAs OjiToS lIndOoOS!!!:) |
Eaaaaaaa Pero Muy Buenos Dias Maria, Como Estas? |
MuiIi BiiEeNn!! aNdLiU si Te VeRe En EL pArxE?? |
Si Mariaaa, Si Dios Quiere Alla Estare |
ganamos 8) verde campeon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:12:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©