![]() |
:Piluso :L :L |
Luksssssssss Que Hpta Alegria La Que Se Posee No? Que Chimba |
ufffffffffffff parce ke retrochimba dexter en tu cara nacional tu papa y ya lo ven y ya lo ven va para el rojo ke lo mira por tv!!!!!!! 8) |
Luks Cuanta Gente Fue Ayer A La Mota? |
ola gente............................ |
a yo no se men mas de 10 eran como 15 8) |
hola soy nueva en esto |
hola como estas mucho gusto... el verde va a ser campeon!!!!!!! 8) |
tambien soy nuevo |
verde campeon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tutuendo, el mejor ke hpta golazo 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:16:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©