![]() |
Hp Para Hablar Mierda |
Se Refiere Ami? |
jajaj.... andriu como asi ome :L |
Buenas Me Reporto Tiempo Sin Hablar Shit Ojala No Se Me Halla Olvidado :L Fin Del Comunicado :L |
como ke no c te ha olvidado ome....... y el boca siempre se q-lio a cucuta anoche.....ke pesar ome yo ke tenia la esperanza .... |
· siguelo yo no me kiero amarrar dimeelo si tu te va aenamorar 8)8)8) daddy te amooooooo!!!!!!:K |
hooooooooooooola :cool: |
*tengo gripe :)... |
Tengo Calor, Quiero Aguaceros Again....:L |
tons que la gente otra vez |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:04:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©