![]() |
ah parce calidad de pc :cool: |
de pc y de conexion porke aca en la empresa la red esta muy lenta ome y aveces ese demora en cargar las paginas sobre todo las hptas firmas todas grandes com la de juanchopan y hasta la tuya weon |
ah gononea aca tambien pasa eso.... pero pa ke mera ximba de conexion :P |
veeeeeeeeeeeeeee holaaaaaaaaaaaaaaaa :P:P:P:P |
ha pasado una hora y 40 minutos y nadie habla, jaja yo soy zb y este topic no se muere por nada del mundo |
EsO eLII!! LaRgA vIdA aL tOpIc:P |
*me pika el hombro :)... |
A mi Me Va A MAtAr Mi GaRgAnTa:jijoju: |
éh buenas maria ozsa :K:K:K:K:K eli :K:K:K:K:K:K |
moncholo :k, tengo tos de canino que peleza, quien se deja pasar la gripita |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:49:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©