![]() |
Cita:
|
*ya voy :K:K:K:K |
pero te veo el pike :P:P:P:P:P |
con anval no se metan..... yo amo a anval y a su hija y la hija de anval esta recien operada y ojala se ponga bien :jijoju: yo la amo mucho :jijoju: |
*:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::alesjo::jijoju::jijoju::ji joju::jijoju: pd->naiden se esta metiendo con ella :jijoju: |
etselente alesjo :) es mas desde aca una feliz recuperacion a la hijita de anval :heart: calurosos deseos de salud :) |
· la noche se hixo pa bacilar 8) el cartel .. the big boss siguelo yo no te kiero amarrar 8) dimelo si tu te va enamorar 8) |
lauris :K :K :K, feliz cumpleaños :) |
como les va por aca, laurisssssssss feliz cumple añosss. |
les cuento que estoy en el colegio y que hp pereza....... pato feliz cumpleaños.... qie `pumplas muchos mas... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:24:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©