![]() |
baby a dormir :).esta tarde:L |
Quien Es Baby? En Fin Bienvenid@ |
hey oe oe, despues del topico que puso pescao acerca de los grupos, quienes se quedan SOLO en ZB ??? :L |
juassssssss depster..... es ke nos pusieron contra la espada y la pared :S :S lo peor de lo peor :S |
MUCHOS GRUPOS TIENDEN A DESAPARECER... :?... YO SIGO FIRME CON MI S.E. 8)... |
aaaaaa yo no tengo grupo snif!! |
holaaaassss |
Aye Come Ti Un Erros Aaaaaaaaa Me Odio Por Eso Tonta Yo. |
yo llevo a zb en sangre hpta!!!! |
ME KEDO EN ZB....!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:31:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©