![]() |
Que vueltas sinceramente no no no!!! jajaja :P |
Que hptas pa hablar caspa:P |
que niños pa' hablar mierda:L:L .... juax |
Cita:
|
dejemos asi:P8)8) |
Q TESO EL CUCHO 8)... |
cucho tu eres mi heroe:) |
juaaaaaaaaaaaaaaaa disque producto adelgasantee jajajajaja q chistosoo omee :lol: |
y el viacrucis paso por mi casa y me desperto la peie de banda y sisas:L y pararon 2 veces por aqui:L y que gononey:L |
ke peye zeta be... :P pero os kiero... aunke no a todos :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:02:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©