![]() |
jajaja esta ani si es charra ... cuales serán los que no queres:L |
ve yo jui al viacrusis toda care iglesia:) |
veee, vdd, yo si me preguntaba que porque no habia ido a clase toda la semana :L:L y q porque hoy estaba todo cerrado :L:L |
dionisio parz me asombra su inteligencia nea :shock: |
y eso q no me ha visto sumar :cool: |
bobooooooooooooo!!!!! a lo bn huy nea... sensei :cool: |
ufff...se supero el dionisio....ta bn...:) |
Too Es Bien El Cucho :) |
y sisas... no? |
no aveces no es sizas:) o kee? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:17:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©