![]() |
Parce Vea Esta Pucca Es Mera Grilla Yo La Vi Con Garu..y Con El Pato Donald El Mismo Dia Haciendole A Eso |
eyyy, pero donde te mantenes vos... te pescas una... y claro q es ua grilla, no ves ps q se dejó influenciar por Hello Kitty... ahhh yo si decia q porque Daisy odiaba a Pucca...jejeje, y Garú sano me imagino?? |
Si Ese Dia Yo Iba Con El Ranger Rojo Iske A Comer Helado Y Vi Pirmero A Esa Vieja Con Garu Y Despues Con El Pato Yo Creo Ke El Ranger Rojo Le Conto Agaru Parceeee Mero Bonche Por Ke Ranma Me Dijo Ke Yo Ke Le Dije A Garu Y Yo Sana |
ahhh por eso megaman tb está ofendido con vos... es que ellos 2 era super parceros... uyyy no, yo mejor le cuento esto a al oso yoggi, a ver el que me aconseja... |
Noooooooo El Oso Yogui Me Tiene La Recontra Mala...por Ke Yo Le Dije A Sailor Moon Ke No Se Metiera Con El Gei De Batman :) |
ahhh pero es que eso es vdd... en las cartas de la sakura esa salieron... pero bueno... deje de hablarme tan bueno... no me va a dejar dormir :L |
Cita:
las bolas cami... yo te doy el poder de habar... HABLA... VIEJA GUARDIA DE LLEA T_T |
buenos dias como les va por aca |
que hp cuento el que armaron flora y dionisio!!!! |
ahhh puros chismes... ps, eso a mi en lo particular me lo contó el dr octupus mientras nos tomabamos un café en el central prk con batichica :):P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:22:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©