![]() |
Todos Andamos Igual, Pero Bueno, Ahy Seguiremos. |
mmmmm... y entonces???....:P |
y la iguana tomaba........ ke tomaba ¿cafe?...no ella no toma cafe por ke tiene cafeina y la iguana es muy sana:) entocnes ke la iguana tomaba tuti frutty:) algo natural pal body |
floraa mongolaaa :L |
webas todos :L |
alesjooo y te incluiiss ?? :L |
hola mistaky a todos los q hablan mierdita jeje |
cheloouusss shondaa :) como le vaa |
descansen un dia de hablar mierda :L |
jeeeee Kiaaaayyss AndriuuuSS Como Se Encuentra En La Tarde De Hoy ? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:23:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©