![]() |
el encargado es miguel el cangry |
aaaaah! y que pasó con alesjo?...... donde se metio? |
pss renuncio por falta de tiempo al cargo, pero x aqui se pasa a veces :L |
Ah! stña bien... volvere a pedir puesto en zb vamos a ver si me aceptan.... |
Buenas Noches |
TONCES Q LA FAMILIA 8).. |
Como Les Va A Todos Por Aca, Si Se Portaron Bien? |
heeyy heeyy q se dice ps...8) 8) |
Bien O No NiÑo. Mera Vuelta Con Esto De Los Grupos Pero Ahy Vamos |
KE HPTA DESICION MAS DIFICIL....X_x |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:20:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©