![]() |
Muy Bien Gracias A Dios, Por Aca Con Mero Problema Pero Hay Vamos |
haaaaaaaaaaaaaaaaa Como Vaaa Hacerr :?....................... andriuuusss Te Kieroooo :) |
Yo Tambien La Quiero EÑorita. Estoy Que Me Juego Golf Ya |
es q andriu juega golf vea aprendi algo nuevo en el dia de hoy jeje mistaky porq no la e vuelto aver en el msn |
si voy les gano :P |
Yo Me Voy Hacer El Que No Juego Mucho, Para No Irlos A Humillar |
Cita:
AAAA SIISISI OLEE ESQ TE ELIMINEEE:L....................................PERO DE POR SII NO ME E VUELTO A CONEPTAR :) |
esa mistaky si es directa¬¬ |
Ami Tambien Me Bloqueo Por Que No La Volvi A Ver |
* hola :)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:10:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©