![]() |
Parce Me Llamo Picoro:):):):):) Pero Naaa Las Webas El Tuvo Mero Rollo Con Lala :) |
ens erio... yo estaba chatiando era con jose mile y con Mazinger z....pero nooo, esos manes incitandolo a uno pa' las drogas... diciendo q ese pikachu... q ese man vendía el mejor popper... |
veeeeeeeee, ya soy denunciante distinguido... si ves pues!!! |
dionisio te felixitoo ome por ser denunciante distinguido :L |
gracias mujer... yo te felicito por... ahhh tu sabes por q... :L |
mmmmmmmmmmm porkeee olee :?..........................->:jijoju: nusepo |
Buenos Tardes, Que Hptas Para Hablar Mierda |
*gracias gracias:P |
De Nada, Nuca Cambien |
PPRRRRRRRRR...ME CAGUE...8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:23:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©