![]() |
Pero Eske Timy Torner Es Gei :) |
y bob esponja tb... y acá entre nos.. si armar chismes ni nada... yo creo q ellos aman en secreto a Robín... pero shhhhhhhhh |
Si Ome Y Robin Ke Es Mero Culi Parado.... Ademas Este Timmy Se Comio A Cosmo Parce Yo Vi!!!! :) |
veee, ese chisme si es nuevo para mi.... le voy a contar a la sirenita y a tinkerbell, ambas lo amaban con loca pasión... no ves que por eso pelió una vez con tarzan... |
Enserio=????? Parce Esee Chisme Esta Bueno Y No Me Lo Sabia...sera Ke A La Ranger Rosada Le Choke? |
siiii, yo hablé con ella (acá entre nos a mi esa nena me encantaba) y como pocahontas anda detras de mi, habló con la abejita maya pa' q le aconsejara... y me enteré q a esa ranger rosada estaba putisi** por eso... y ni me paró bolas cuando la invité a q se comiera una krusty burguer... pero bueno, tema superado ella... |
y ke goku se encuentra una bola del dragon... |
Camilo A Goku Lod Ejamos De Tema Hace Ratoooo Como Asi.....parce Pero La Ranger Rosada Y La Amarilla No Se Daban Ps Los Pikops? |
pero era porque la rosada estaba confundida o la amarilla aprovechó eso a su favor e hizo de las suyas... pero nooo, la rosada ya está, creo, muy plantada... ya sólo busca a donatello, esa tortuga ninja del palo, creo... q es todo inteligente y q la puede defender mejor... la ximba, yo le dije entonces q me iba con pocahontas pa'l bosque a esperar a caperucita q iba a caer con 3 amigas, creo q entre esas estaba Pucca y Hello Kitty imaginate,, tremendo rollo, no?? |
camilo no vuelve a hablar... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:56:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©