![]() |
triple hpta vida malparida carechimba :L a ya lo dije? :S |
Cita:
alesjo pero contame ke te pasooooooooooooooo!:Scream_Emoticon: |
maria pere te agrego al msn y un dia te cuento :L :L |
heeeyy heeeeyy ... mana e neeaaas omeee..!!! 8) |
triple hpta vida :L :L |
VEEEE LLEGO YO ......................................:):):) TENGO GADEJO :P:P:P |
Buenas Tardes |
* hoy es un dia especiall (lease cantado) :L |
que gonorrea de dia :L :L |
* hola :)!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:09:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©