![]() |
:P gracias, se porta bien |
vida triple hpta :L gracias por dejarme decir lo que estoy sintiendo :L |
A La Orden Pero No Lo Vuelvo Hacer |
mmmmmmmmm.....wenas..:P |
Mmmmm.........nose Que Decir |
verdad homen.....ey pongan tema.... |
* ya dijo :L!!! |
eeee...q mas ps bn o no? |
que gente mas autista :-P :L |
sii homen...vos tambn...q viva el autismo...:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:33:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©