![]() |
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hola buenos dias a los dos a lauris y al dr andriu |
* otras dicen ke son santas pero le encanta la mata :P:P hola paulis! |
* otras dicen ke son santas pero le encanta la mata :P:P a vos te gusta? |
* no :)!! |
tons no sos santa :L |
juaaaaaaaaaaaa! xD lauris es una barbie:) no una santa:L:L |
maria ozsa :K |
* la barbie --> :) es hermosa :)! |
hermosa en que sentido? :L |
* linda :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:16:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©