![]() |
osea hellowwwwww blankis nada que ver a perdon me equivoque de topic :L :L |
Solo Zb...cisas..................... |
ESOOOO SOLO ZB 8)... |
ultimamnete se esta llenando de intrusos la zona..:D |
Yo No Soy Zeta Be Pero Ahi Les Colaboro 8) |
ya voto estebangay?? :L |
....... Sisas 8)8) Alesnea El Cangry |
en el aniversacho te pateo cangry :L |
par de lokas home..:L |
Mentiras No .... Les Vendo Mi Voto A Los Zb 8)8) Vale 10 Lukitas 8)8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:17:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©