![]() |
Que Mas Blanca, Bien O No |
Cita:
oe oe por q no fueron ayer la llerbas :L ? |
No Pude Nea |
a donde? :L :L :L |
VOLVI YO ASI KE SALUDENME CON ENTUSIASMO Y ALEGRIA :):) |
HOLA NADE :salute: MI MAMA ME MIMA MI MAMA ME AMA :( |
Hooooooooooolaaaaaaaaaaaaa Nadeishko |
Hola Nade, Como Estasssss' |
oe y quien es ese tal ayudante de santa que las dos veces que lo he visto postear a dicho: "Sponsored ->" jajajaja |
HOLA BLANKUSK HOLA ASTRONOMO HOLA ANDRIUUUU COMO ESTAN :):):) (SE GANARON UN CONO POR SALUDARME :P:P:P) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:24:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©