![]() |
en ke termino la burra:L |
la burra burra :L |
tan vacilando demasiado ya :L |
alesjo es burra :alesjo: |
jajajajaja dester awebao :L |
y ke depster se come a la burra :alesjo: |
que despues que dexter abusa, que dexter los banea, que no se que :L :L |
uy se alzo el dester.... :S |
depster baniame :L |
nuaaaa, ud feliz :L :L :P, que tarupidez la de ahora juajajajja, |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:40:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©