![]() |
es ke nany keria ke la baniaran de otra forma? :L |
depster vos sos muy mongolo :P...heeey heeey pero como ke lija contame ese chisme ome :P |
se prendio el ventilador de dester :L |
alesjo???:L |
:L, nany no eso era un ladrillazo pa otro(A) cliente, pero mera descachada :L |
si como no :L |
yo pense ke era algo mas interesante¬¬ |
es ke si viene de dester no es interesante :L |
pirobo hpta :L |
depster te amo :K:K:K:K:) moncholo te amo :K:K:K:K:K:K:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:51:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©