![]() |
yo soy rasta y me enamore de un punkero peero que va el amor no tiene nada de malo |
la musika se tiene que saber interpretar |
hola soy la nany y me enamore de dari llanki ^^ |
polos opuestos se atraen.... |
te gusta el reggaeton entonces |
pero uno nunca sabes las vueltas que da la vida ,a demas no hay nada imposible nany |
Yyy AJAMMM :L |
Cita:
|
moncho bn y vos q :L8) |
· yo bn :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:21:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©