![]() |
joooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss :) |
hola mistaky :K:K:K |
jolaaa moncholoouu como se encuentra reyy :) |
muy bien muy bien :) |
iiiaaa kien fuera guitarra:K:K:P |
eaaaa kien supiera tocar guitarra :K |
luks q hpta firma tan larga xDDD parcero 8) |
ToNCES Q PANAS 8) |
ke mas pss hijo bn o ke?? |
pero como estan de amiguitos ultimamente :lol::P... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:32:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©