![]() |
muy bien mijo que cuenta? :L |
LAURIS MONGOLISIMA TE AMO :) A TODOS LOS AMO :) Y YA TERMINE LO DEL KIJOTIE :) Y ESTOY COMIENDO ALPINITO POR LO TANTO TENGO GADEJO :):):) |
alpinito :K:K:K:K |
PORFIN ALGUIEN KE COMPARTE MI GUSTO POR LO MEJOR DEL PLANETA:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K !!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE REGALARE UN ALPINITO :) :K:K:K:K:K |
ah perote tomo palabra :K |
SI TE DARE ALPINITO :K:K:K:K:K DE KE SABOR :K:K:K |
el de mora :K |
BUENO TE DARE 10 DE MORA :K:K:K:K:K:K |
me convidan :)?? |
esta daniela si es gata parce :P....ya se esta araganiando a moncholo (:K) a punta de alpinitos :P... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:05:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©