![]() |
Pasaba por aqui y bueno... |
·nada tendria sentido si nunca te hubiera conocido :) |
andriu awebado hpta :L |
hey yo soy nuevo y quiero amiguitas y parcros :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: |
mera frec <P><STRONG><FONT color=darkorchid>hay gente tan pobre que solo tiene dinero.</FONT></STRONG></P> :) :) :) :) :) |
que ximba de chiste :L, y bienvenido viejo lauris te amo :) |
poeta es mejor que hable por nosotros nuestra vida que nuestras palabras. :) :) :L |
dexter mira esta. liberarse no es nada lo que es duro es save ser libre jaja. :L :L :L :L :L :rolleyes: |
no, yo creo que lo mas duro es saBer que saBer es con "B" :L |
pero es que yo puc save jajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:42:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©