![]() |
Buenas Tardes |
holaaaaaaaaaaaaa |
Que Hacen? |
·estoy habalndo por messenger con vos :) |
A Si Verdad |
hoolasss :) |
·sabre olvidar 8) |
enga nany yo le ayudo :P |
·iiaaa ya voy :K:P |
Hola!!! y que hace uno por aca??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:51:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©