![]() |
Hola Mor Como Amaneciste? |
meLY voS CoNOces A SanTIagO hiNCapIE sIErtO? |
Yo Conozco A.............. |
Cita:
|
amorrr bn y tu????????? |
hee pero kiayyyyy vale :) |
Biennnnnnnnnnnnnn Mor |
a q riko:) |
HoLa MeLi Te QuIeRo mUcHo :) dExTeR Tu HiJa Es eVeLiN ¿? |
sisarras :), ud no quizo dejarse adoptar :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:37:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©