![]() |
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip y yaaa toy mejoooooooor :P |
Ve Pero Se Mejoro Muy Rapido, Esta Como Raro. Pero Me Alegro |
es que hablan mierda ! |
pero de todos modos hablemos mierda |
Cita:
pd : mistaky ..mamasita ! :snakeman: |
jajajaj noo creeaass ayer estabaa pensando en esoo peroo amanecii de vdd enjerma :P andriuu no me creeee :jijoju: |
pero yo si le creo ! no le pare bolas al andriu |
Quien Dijo Que Yo No Creo???? Yo Siempre Te He Creido Mistaky |
andriu aragan :-P |
santitos y anval depronto van al paritod :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:37:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©