![]() |
creida ome :L :L |
Que Triple Jijuputa De Frio. Ah Perdon Este No Es El Topic De Groseria. |
andriu deje las hptas groserias haber malparido :L care chimba no respentan :L |
SE PERDIERON LOS VALORES ........................:L:L:L:L |
Ah Pero Que Maricada Uno No Se Puede Equivocar En La Hpta Vida |
NO TENGO CASA FRENTE AL MAR.. NI UN YATE DE UN MILLON.. NO TENGO UNA MASTERCARD.. NI UNA MANSION... NO TENGO UN CARRO EUROPEO... TAMPOCO TENGO DINERO.. :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: |
Ah Esta Nea Me Antojo |
* hola :) no canten :) chao :)! |
Yo No Estoy Cantando |
* yo tampoko :)!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:08:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©