DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Hablar Mierdita:) (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/13380-hablar-mierdita.html)

¤ mϧ†Şk˙ ¤ 23-03-2007 21:52:49

siii wenaaasss.............................. pa decir q toyy triste aburrida y deprimidaaaa............................................ :jijoju:

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 24-03-2007 00:07:26

si buenas..........
pa decirle a mistaky
ke la vida es muyyyyyyyy bella
y ke no vale la pena ponerse
triste por cosas efimeras
sin trasendencia en la vida :)

se les kiereeeeee!!!!!!!!!!!

ATT: anonimo.... :L

Rigo 24-03-2007 01:31:48

hey misteiko q t pasa reina q pasa................. como es la welta reinaaa

AnDrIu 24-03-2007 08:17:32

Ah Que Esta Pasando Por Estos Lares Ome, Esto Anda Todo Deprimido.

_ChriS_ 24-03-2007 11:23:08

Parceros... quye chimba de foro xD!!

«•[•MIGUEL•]•» 24-03-2007 12:33:27

SISAS..
Q CHIMBA SER ZB 8)..

¤ mϧ†Şk˙ ¤ 24-03-2007 12:42:58

Siiiiiiiii wenaaass pa decirlee a diee que graciaass que ya me dii cuentaaa
yyyyyyyyyyy que hooyy amaneecii suuuuuuuuuuupeeeerr contentaa peroo preocupadaaa yyyyyy siiiiii















PD--> hoy tambien me quedare hasta altas horas de la noche en internet :jijoju:





















bueno chaaooooooop :P

¤ mϧ†Şk˙ ¤ 24-03-2007 12:45:36

Cita:

Iniciado por El cucho
hey misteiko q t pasa reina q pasa................. como es la welta reinaaa

jooolee comoo asii que misteikoo :jijoju: :jijoju:

Paolita●Correa 25-03-2007 12:41:20

jajajja este rigo si nononnoo ... mistaky no se preocupe que él es un bobo, no mentiras chetes!!!

astronomo 25-03-2007 15:02:54

uy no veo a nadie conocido por aqui jajajaja que paso con todos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:52:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08537 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO