![]() |
Estas De Una Suerte Hoy Laura..................... Si Te Voy A Contar Ya |
bnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!! contame :P aaaaaa y tambn contame lo de la vuelta de hace como 8967578265785 dias :L!! |
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa:L |
No Vea La Vueta Si Se La Digo Por Msn Y Ultima Palabra. Y Lo De La Aurora Es Que Se La Lleva El Berraco Por Elevada |
aaaaaaaaaaaaaaaa tenia ke llegar nany parxe :L:L:L:L la cago :L!! |
Nany Masmi |
gracias por la repu :*∂rMandiN∂*(( y changoman. se les aprecia :):):):) |
boten x ZB en el mejor grupo :L |
Cita:
|
ja-ja-ja :L!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:39:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©