![]() |
sisas.. en erre ce ene.... armandina.. te oolvidates de a yo..!!! :cry: |
pero cual fue el resultado ??????????????????????????????????? |
Buenas Noches Como Les Va |
buenos dias :)!!!! |
Ya Amanecio Y Tengo Todavia SueÑo |
cuando amanecio:)? |
Hace 45 Minutos |
yo ni me di cuenta :_)!! |
Para Que Vea, Esto Se Esta Llendo Es Pero De Una, No Se Duerma Que Se La Lleva La Aurora |
ke es la aurora? y no me digas ke me contas por msn :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:32:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©