![]() |
hola :):) llegueeeeeeeeeee! |
Hola Buenas Noches |
andriu :K:) como estas :)=???? pd-> por mi casa es de dia :) |
BueNaS nOcHeS :) CoMo Me LeS aMaNeCIo :) |
Eh Mamu Bienvenida Por Aca Lauris Masmi |
oe andriu vos vas air a el anivercho y al clasico |
felix dia del macho :) |
Ahy Nea Como Asi, El Clasico Cae El Sabado? |
buenas tan contando chistesitos? :L |
Ya Acabamos De Contarlos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:48:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©