![]() |
blancaaaaaaa pero por k..T_T :jijoju: :arrow: ak faltan 15 minutoas pa ke sea sundei..:D |
aki falta una hora y kince y ke :lol:....sundei is tumorro tudei is saturdei :)... |
Cita:
|
para siempre te voy a kereeeeeeeeeeeeeeer para siempre seras mi hombreeeeeeeeeeeeee para siempre y por siempre sere tu amor porke tu yo nos amaremooooooooooooooos por siempreeeeeeeeeeeeeeeeeee:L |
Q MANA E SAFRAS OME 8).. |
me duele un dedo :S |
jelouuu!!!!!!!!!!!!!!!! amo a todo el foro!!!!!! hay tan bonitos y y por aki tambien FELIZZZZZZZ DIA DEL MACHO jejejej muaaaaaaaaaaaaaaakiss |
buenas noches como les va por aca |
jeloouuu Andriuuuu :) ... Como Le Vaaa .................. |
Muy Bien Gracias A Dios Y A Ud Mistaky? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:31:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©