![]() |
lauris me llamas si algo :( |
aaajaa... y si...:L :L |
sisas:L:L:L... |
parceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
ELLA ES LA SENSACION DEL BLOQUE 8)... JUEMADRE.. ESTA C.L.A.. ESTÁ COMO QUIERE :K:K:K... |
Oe Oe Oe.........ximba D Firma................ |
si buenas como estan :) :-( |
bn gracias...x preguntar............... |
cambie mi firma :P:P:P:P |
hewllo llegue yo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:26:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©