![]() |
andriuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu kerido y amado amigo miooooooooooooo :K:K:K:K |
Como Se Encuentra Nadeishco |
bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennn joleeeeeeeeeee:P andriuuu te kieroo :):) |
A Ud Tambien Se Le Quiere Mistaky, Picos Pero Que No Se De Cuenta.................... Mejor Dejemos Asi. Jejeje |
bien y tu andriu !!!! |
No Me Puedo Quejar Nadeishco |
is q too educado..:D |
Pues Si Caballero Educado Ante Todo |
jua juaa.... :L |
Tajada Fijate Si Esta Lloviendo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:54:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©