![]() |
ahhhhh ke pesar ome :( |
si buenas hablamos mierda o estan llenos? |
tengo hambre :( |
yo tengo ke hacer tareas de economia:L...y un dibujo d eun libro:L...adivine caudno voy hacer eso:L |
yo le ayudo!!!! |
nany te ayudo?:) |
lauris haceme un ensayo sobre el mercantilismo:)... |
agale mona :) en dos min se lo tengo lsito :)!! |
buenas :L |
mucha loka por ak..:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:52:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©