![]() |
Como Asi Que Todavia? Vos Me Amabas????? No Sabiaaaaaaaaaaa |
:L:L:L:L haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayy como asii andriuu desde q te conocii :L me extrañiaa q no lo supieraaas :L |
Desde Que Me Conocia? Ah Per Lo Disimulaba Muy Bien |
mi celular huele a mama :L tengo suenio :L ke hay pa hacer hoy?... :L |
Mi Celular Huele A..................... Mi. No Tengo SueÑo. Y Para Hoy, Hacer Empanadas |
juuaass andriuu poss claroo asii es coomo debe de serrr:L pero shiitoooooo no le vaiaa a decirr a naiee q ioo :heart::L |
Ah Bueno, Menos Mal Por Aca Entra Poquita Gente, |
q gente pa amarse :P.. |
jajaj eso siempre lo e deciho esta es una familia con muchoooooooooooooo amor........ :P |
Buenas Noches |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:44:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©