![]() |
hooolaap:P tiempos sin venir por akiip :jijoju:toavia tengo el computador maloo´p :jijoju: |
Que pereza trabajar. Es lo peor. |
digame a mi :L heeee hptaaa volvi :P :P |
Me merezco trabajar en algo que sea divertido al menos |
buenas tardes, como les va por aca |
basureño hpta :thefinger: |
dexter paspi......:K ea ea ea a me dieron ganas de abrazito de dexter............ ups.... pense en vos alta |
eaaaa :K :K, cuando quiera linda :) |
Apenas llevo como 5 mensajes en esta vaina... :( |
en "hablar mierdita", no suman los mensajes :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:47:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©