![]() |
Cita:
camiiiiiiiiii ioo no me olvidoo de tuuuuu :jijoju: |
Cita:
:L :L andriuu estoy castigadaa y no e vuelto a abrir el eme ese enee porke mi mama ya casi no sale de la ksa :jijoju: |
Buenas Tardes. Me Perdona Por Haber Dicho Esa Blasfemia? |
sii eñoorr queda perdonadoouu :) bueno ya me voy chaop:):) |
Valla Con Dios Y Por La Sombra |
hey hey casi mato a alguien en el minigolf |
meros malos ome...!!! 8) |
YOO NOO PUDEEEE IRRRRRRRRRRRR :jijoju: PEROO TENIA TOAA LA INTENCION DE IR:L |
* buenos dias :L (vengo en reemplaxo de andriu:L) |
ke es hablar):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:12:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©