![]() |
mmmmmm.....mmmmm....mmmmmm...mmm... |
* buenas tardes (otra ex vengo en reeplaxo de andriu) |
y yo me calentaba le anucniaba ke mi musica es pesada ay nononono ya llego amador 8) |
* trabada hpta :cool: |
te estoy siguiendo los pasos 8)... |
* si me pongo atrevido mi amor y te llevo conmigo .cool: pd--> ke es trabarse ? |
lo ke vos haces diariamente 8) |
* aaaa yo todos los dia me baño:)!!! |
ke tal ke no porke vivis miada:L |
* juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:45:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©