![]() |
EsTE DEXTER SI HABLA MIERDA :P |
jaajajjaja...pero esa es la gracia de esatr aquei |
es que si no hablamos mierdita, entonces para que este topic? |
*y siii ... wenassss como han estadooo??? |
Si Buenas, Ya No Soy Zb |
que gente para si habla mierda :L:L:L:L andriu por que :jijoju: |
Problemas Que No Faltan. Ojo Pues Para Que Integren A Eliza, Que Es Nueva Por Estos Lares |
A TAN DINDO Y NO DIGA QUE NO ES ZB |
eliza enga pa ca reina yo la acojo :P |
Eso Asi Juiciosos Todos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:22:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©