![]() |
ufff meli ese pelao es de lo mas gallinazo de estos lados :L. |
Nada No Le Crea A Dexter, Eso Es Pura Envidia. |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo pillaron!!!!!!! |
Pero Colaboran!!!!!!!!!, Que No Soy Gallinazo. Solo Hay Ojos Para Meli. |
no andriu es lo mas serio de este foro un señor!!!!!!!!!!! |
vee este abogado de pobre :L |
Ehhh Pero No Lo Pueden Feliz A Uno Por Que Ya Empiezan Atacar, Dexter, Tranquilo |
dexter verde campeon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Este Luks Sabe Como Es Que Es |
Cita:
claarooo .............. ajaaaamm lo mas seriooo del foroo:roll: :roll: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:03:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©