![]() |
ajueeeeeeeeeee :P, conste que no lo dije yo :-P, mistaky perdida :L |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nonono |
Ah Cmo Asi, Que Imagen La Que Tengo Aca Entonces. No No No |
cria famaaaaa, criaaa famaaaaaaaaa :P |
andriuuu yo te amooo :P:P |
no mistaky, me defraudaste, nunca me imagine. yo que he hecho para que digan eso |
no mijo promiscuo!!!!!!!!!!! juaaaaaaaaaaaaa |
juuaaaass andriuuu si antes estaba diciendo que sii q sos muy seriioo ................................ |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Si Ole, Pero Con El Mero Tono Sarcastico |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:54:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©