![]() |
Cual? El America? A Sizas Ya Sabia |
· necesito slo una opotunidd para poderde demostrar lo jucho ke puedo yo amaaaaaaaaaaaaaaaar 8)8)8) |
laura que vien cantas :L |
· b!en ** :L |
Ve Aprendio A Copiar |
· si :) esq ya en la guarderia si me enseñan vien :) :L |
Menos Mal, Afortunadamente La Platica No Se Perdio |
· naide deja ke muera una flor tan bellaaaaaaaaaaa 8)8)8) |
como asi :L |
· asi :) ni deja sin castillo a una doncellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:48:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©