![]() |
de la chit de enfermedad ke tiene akel :)... |
aa ke chit hey si vieron al perro turulato :k con la lengua afuera:K |
Buenos Dias |
si hola:):):) |
Hola Kiraaaaaa |
tengo estornudadera:)... |
ve este topic lo cree yo :) por eso es el mejor topic 8) :L |
Nany Yo Tengo.............................. Ahora Les Digo |
* :L:L:L yo sigo aki llorando por meses :) solo me keda una fotoooooooooo :cool: |
Ve Yo Tengo Todavia Muchas, Y Mas Que Todo Cuando Era Bebe |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:57:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©